Una plataforma es un sistema que sirve
como base para hacer funcionar determinados módulos de hardware o de software con los que es compatible. Dicho
sistema está definido por un estándar alrededor del cual se determina una arquitectura de
hardware y una plataforma de software
(incluyendo entornos de
aplicaciones). Al definir plataformas se establecen los tipos de arquitectura, sistema operativo, lenguaje de programación o
interfaz de usuario
compatibles.
CONCEPTO
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VENTAJAS
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DESVENTAJAS
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Permite
crear sus propias comunicaciones acerca de sus servicios que ofrecen.
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*Permite
insertarlo dentro de una página de red social para que nuestros usuarios
estén cerca de su herramienta de soporte
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*Alto
precio
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Cuadro comparativo sobre la plataforma
Use Response
CONCEPTO
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VENTAJAS
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DESVENTAJAS
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Es una herramienta que no facilita todo el soporte para
crear helpdesk para nuestros clientes, de manera que todo queda registrado y
podemos hacer un buen seguimiento de las peticiones que nos han realizado. Es
una plataforma de código libre, pero su punto fuerte se encuentra en la
facilidad que nos ofrece para recoger el feeback de los usuarios.
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*Toda
la información podemos guardarla nosotros.
*Los
usuarios pueden dejar mensajes y responderá otras consultas de otros
usuarios.
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*Complejidad
de aprendizaje
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CONCEPTO
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VENTAJAS
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DESVENTAJAS
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Una plataforma para dar soporte a los clientes y escuchar sus
necesidades al mismo tiempo que los atienden.
| *se puede insertar en una aplicación web, una aplicación OS, y
también redes sociales |
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CONCEPTO
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VENTAJAS
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DESVENTAJAS
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Es un acercamiento más lúdico a la atención
al cliente, donde aquellos encargados de ayudar pueden tomarlo como un
desafío, algo que solamente puede mejorar la atención.
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*no necesitaremos tener demasiados conocimientos sobre el uso de
un helpdesk para arrancar a implementarlo
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*Estaremos perdiendo varias posibilidades de branding.
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